Para mi ha sido una semana de reflexión, una semana que ha sacado mi parte mas oscura, pero a la vez me llenaba también de fuerza. En esta fase de la Luna te das cuenta de la fuerza que tiene. Cada uno lo sentimos de una manera u otra, siempre le he tenido mucho respeto a la luna nueva y he entendido el porqué.
En esta fase de ella sientes que a los ojos nuestros no la ves, pero si está, y sigue guiandote y enseñandote. El poder estar un mes aprediendo de ella, viendola desde el interior, dejandome llevar por lo que me hacia sentir me ha hecho pensar que en estos años en el mundo pagano que he estado y han tenido que pasar mas de 35 años para darme cuenta de cuanto tiempo he perdido sin sentirla de verdad, sin conocerla y sin saber cuanto nos puede aportar. Por lo menos a nivel espiritual es importante, y todos los ejercicios que me esperan tienen un porqué y son necesarios para seguir tu propio camino espiritual.
Si no hubiera conocido en sus fases a nuestra Diosa Ibera Noctiluca me hubiera sido dificil o mejor dicho no trabajaria de la manera mas correcta con ella cuando lo necesite en un futuro. Pero ya no solo está Noctiluca para trabajar de una manera u otra, si no para ayudarte y llenarte de energia en cualquier momento que necesites,solo tendre que mirarla y escucharme cuando tenga algun tipo de duda, de indecisión. Se que ahi estará para guiarme en mi camino.
GRACIAS NOCTILUCA, DIOSA DE LA LUZ NOCTURNA, SERENA DAMA, POR ENSEÑARME TODAS TUS FASES Y TODA TU ENERGIA
ULE
No hay comentarios:
Publicar un comentario