
Una de las cosas mas importantes dentro del paganismo es la luna, nuestra diosa, su energia, todos nos hemos pasado mas de una noche admirandola, bañandonos con su luz plateada, dejando que sus rayos nos relajen,inspiren, armonicen... Pero muchas veces nos quedamos en la superficie de su belleza y su paz y no rascamos mas alla.
La luna ejerce una influencia en nuestra vida, en nuestro estado de animo, en como afrontamos nuestras batallas cotidianas, como me dice mi Baitir, no importa cuantas veces trabajes con la luna y sus fases, nunca te dara las mismas sensaciones, pues tu no eres la misma hoy que hace un año o diez años, ni tus circunstancias son las mismas.
A si que voy a empezar por sentir, vivir y trabajar esta lunación de una forma mas consciente, sentir cada vibración, cada visión y mensajes que ella me quiera enviar, ser consciente como crece en mi su energia según va haciendose mas visible en el firmamento y como me siento yo al sentir crecer su energia a mi alrededor.
Desde este rincon os contare mis sensaciones, que son las mias y las de nadie mas y como me dice mi Baitir, si es lo que tu as sentido es lo correcto y desde aquí os animo a sentirla y sea lo que sea que percivis, no dudeis que sera lo correcto.
Ule
No hay comentarios:
Publicar un comentario